COCAP

Llamado: Administrativo/a, orientado/a a la atención de la bedelía institucional.

Estimados/as postulantes: celebramos su deseo de formar parte de nuestro equipo y es en virtud de la alta convocatoria que trajo consigo el presente llamado, cerrado el pasado día 8 de mayo de 2024, es que cumplimos en informarles que, el próximo día lunes 20 de mayo de 2024 se procederá a sorteo para posteriormente dar inicio a las etapas de la selección.

En este sentido, se sortearán cincuenta números (5% de la convocatoria) para constituir el ordinal preliminar que nos permita avanzar, en presencia de la Escribana Pública Stephanie Días Godoy, matrícula 18543/7 .
De darse el caso de que un número significativo de los postulantes, ganadores del sorteo, no cumplan con los requisitos mínimos de la convocatoria se procederá a una segunda y última instancia de sorteo que permita contar con un número representativo de concursantes para ocupar el cargo vacante objeto del llamado. Esto se comunicará en su momento a través del sitio institucional del COCAP.
Finalizado el sorteo primario se publicará la nómina de ganadores que continuarán en el proceso de selección también en el sitio institucional.
Posteriormente, se publicarán los resultados de cada etapa por la misma vía.
Sin más y agradeciendo altamente su interés en nuestra convocatoria les saludo el equipo del COCAP.

Add a Comment

Your email address will not be published.

10 + cinco =