Dirección

Dirección

Av. Gral. Rondeau 2042. Montevideo, Uruguay
Horario

Horario

Desarrollo de cursos:
de lunes a viernes de 8 a 22 horas

Atención al público:
de lunes a viernes de 8.30 a 21:00 horas
Teléfono

Teléfono

2924-8316 al 19
099 301 348

Dejanos tu consulta

    ¿Tienes dudas?

    Te dejamos algunas consultas frecuentes

    Si, el costo del curso incluye todos los materiales requeridos para el mismo.

     
     

    En CO.CA.P. se dictan clases en tres turnos: matutino: de 09:00 a 12:00 horas, vespertino: de 16:00 a 19:00 horas y nocturno: de 19:00 a 22:00 horas.

     
     

    Nuestros ex alumnos pueden abonar los cursos en dos cuotas más que la cantidad de cuotas en que se pueden abonar los mismos.

     
     
     
     

    Cuando el interesado abona el curso al contado tiene un beneficio del 10 % de descuento sobre el precio de lista.

     
     
     
     
     
     

    La inversión en capacitación puede ser deducida una vez y media del IRAE (Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas). Por mayor información, se puede consultar el Decreto Nº150/007, Arts. 43 al 47.

     
     
     
     
     
     
     
     

    Los cursos se pueden financiar con tarjetas de crédito o con el crédito institucional. La financiación con tarjetas de crédito: OCA, VISA o MASTER CARD se puede realizar hasta en 6 cuotas sin recargo. CO.CA.P. también ofrece un crédito institucional que debe ser aprobado por el Departamento Contable. Para ello, el aspirante debe presentar una copia de su Documento de Identidad, una constancia de domicilio y una constancia de ingresos mensuales. En este caso, la financiación puede realizarse en tantas cuotas como meses dure el curso. Los pagos se realizan mensualmente en RedPagos.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    CO.CA.P. permanece cerrado todos los feriados laborables y no laborables. También los primeros 10 días hábiles del mes de enero, los días de Carnaval, toda la Semana de Turismo y la primer semana del mes de julio.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    El estudiante egresado del curso de Operario de Generadores de Vapor (Foguista) de CO.CA.P tiene derecho a participar de las clases de apoyo que brindan los docentes de la materia previamente a cada examen, las cuales NO tienen ningún costo para el alumno.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Abrir chat