mariana-mendy-cocap-uruguayMariana Mendy, es licenciada en Sociología egresada de la Universidad de la República, y cuenta con un Diploma de Especialización en Sociología del Trabajo y una Maestría en Sociología de la misma Universidad.

Es integrante del Consejo Directivo Honorario de COCAP, designada por el Ministerio de Trabajo.

Actualmente se desempeña como Profesora Adjunta en el Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República, coordinando una Unidad académica de Relacionamiento con el Sector

Productivo, y en la Universidad del Trabajo en la elaboración de proyectos productivo-educativos.

Su actividad profesional ha estado vinculada al área disciplinar de la Sociología del trabajo, en fuerte interacción con los actores del mundo de la producción.